Métodos de Entrega

Tenemos distintas opciones de envío para que compres y recibas tu pedido de la forma más conveniente para ustedes. Al momento de finalizar tu pedido, nuestro equipo se comunicara con usted para determinar los diferentes servicios que puedes elegir que te permiten hacer tu compra cómodamente y recibirla en tu casa o retirarla por la tienda.

¡Conoce todas las opciones que te ofrecemos!

Delivery: El Servicio  estará a la disposición bajo la modalidad de entrega por terceros incluidos conductores de empresas de red de transportes, Red de Ciclistas de la ciudad de Valera.

El pedido será entregado en la dirección que el cliente determine dentro de la cobertura que el transportista contratado por SUPERSUCASA ofrece, y cuando las condiciones de seguridad y acceso así lo permitan. Horario para la entrega   de 9:00 a.m. a 3:00 p.m. de Lunes a Sabado.

El uso del Servicio Delivery Sucasa derivara cargos por los Servicios o bienes que reciba el cliente,  todos los cargos son pagaderos inmediatamente en el momento de facturar el pedido. Se cobrara según las variables de tiempo y las distancias.

En la tienda: Retira tu pedido sin bajarte del auto, el cual se llevara a cabo por el área de despacho del C.C. Plaza SUCASA Mini–Market en su horario comercial 8:30 a.m. a 5 p. m. de Lunes a Sabado.