Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES

 

El acceso a este sitio web sucasa.com.ve propiedad de Supermercado Caracas S.A, y a cualquier página del mismo sitio, implica el conocimiento, aceptación y cumplimiento de los Términos y Condiciones que en ella se establecen, así como las limitaciones de los mismos y a la legislación aplicada. En consecuencia en caso de no estar de acuerdo con los mismos no deberá acceder a este sitio o a cualquier página de éste.
Los Términos y Condiciones podrán ser modificados o actualizados por Supermercado Caracas S.A, sin que esto requiera notificación alguna al usuario.

1. Supermercado Caracas, S.A. tiene potestad absoluta de establecer las condiciones de uso de la página web y de la información suministrada mediante ella.

2. Supermercado Caracas, S.A. tiene absoluta discreción para elegir, rechazar, eliminar y/o modificar cualquier contenido en la página web.

3. Supermercado Caracas, S.A. podrá cancelar, eliminar o bloquear su registro en la página web sin justificación ni previo aviso, y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.

4. Supermercado Caracas, S.A. se reserva el derecho de modificar de cualquier manera, cancelar y/o terminar el servicio de la página web sin ninguna justificación ni aviso, bajo su única discreción y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.

5. Supermercado Caracas, S.A. podrá modificar, eliminar, o agregar productos al catálogo sin necesidad de notificación al usuario y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.

6. Supermercado Caracas, S.A. podrá modificar, los precios de los productos del catálogo sin necesidad de notificación al usuario y ello no le dará al usuario derecho alguno de reclamo o algún tipo de indemnización.

7. Supermercado Caracas, S.A. no será responsable frente al usuario ni frente ningún tercero por los daños, infracciones, violaciones, o cualquier clase de ilícitos que pudieran realizarse, como consecuencias del mal uso de la página web por parte de los usuarios.

8. Supermercado Caracas, S.A. no será responsable por los daños causados a raíz de la falla o cualquier suspensión en la página web.

9. Supermercado Caracas, S.A. no será responsable por acceso no autorizado, copias, alteraciones o eliminaciones de datos que puedan realizar terceros en la página web.

10. Supermercado Caracas, S.A. no será responsable por los servicios o terceras personas que puedan proveer vínculos o enlaces desde la página web, ni de los productos o bienes que en ella se anuncien.

11 Supermercado Caracas, S.A. podrá realizar ofertas y/o promociones que incluyan sorteos, rifas y/o concursos en los términos y condiciones establecidos para ello, de acuerdo a cada mecánica en particular.